Esta asociación que nació hace 20 años en San Antonio, Tolima, con la finalidad de erradicar los cultivos ilícitos, es hoy reconocida por la pujanza de sus asociados y la calidad de sus productos.

 

Desde el año 2018 la #UAEOS comenzó un trabajo de acompañamiento y fortalecimiento a un grupo de 18 mujeres y 2 hombres que decidieron trabajar bajo el modelo asociativo con la Asociación de Artesanos IUIAI WASI del resguardo Condagua en Mocoa, Putumayo.

 

Conoce la historia de este grupo de mujeres emprendedoras desplazadas del departamento del Putumayo, que se empoderaron gracias al trabajo asociativo solidario.

 

 

Este grupo de productores multisectoriales agropecuarios , descubrió que la asociatividad solidaria era el camino para la generación de empleo y trabajos dignos. Esta es la historia de Asopmagar, una empresa solidaria de Garagoa, en Boyacá.

 

Conoce a este grupo de caficultores de Garagoa, Boyacá, que encontraron en la asociatividad solidaria una empresa que les permite cumplir sus sueños y los de sus familias.