11 de Junio del 2019
Foro virtual: Nuestros Canales de Comunicación
banner

 

La Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias convoca a la ciudadanía, a la Academia y al sector solidario a participar en el foro virtual “Nuestros canales de comunicación”.

De acuerdo a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública (1712 de 2014), la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público.

La UAEOS es consciente de la importancia que lo anterior tiene, por esta razón propone este espacio de participación enfocado en generar una discusión dinámica entre la ciudadanía y la Entidad para la reunir  ideas, opiniones y propuestas que nos permitan fortalecer los canales de comunicación y la información publicada en ellos. En esta oportunidad planteamos dos preguntas orientadoras:

  • ¿Qué información le gustaría ver en la página web y en  las redes sociales de la Entidad?
  • ¿La página de la Entidad es un referente para saber acerca del sector solidario? ¿Por qué?

Este foro estará disponible desde el 12 hasta el 27 de junio. Agradecemos su interés y colaboración en este espacio con el que enriqueceremos los saberes hasta ahora construidos mancomunadamente con la ciudadanía.

 

Foro virtual: "Nuestros Canales de Comunicación"

Foro