10 de Noviembre del 2017
Llega #NaviDarSonrisas
Llega #NaviDarSonrisas

La Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias invita a todas las cooperativas, fondos de empleados, asociaciones mutuales, fundaciones, corporaciones, grupos de voluntariado, gremios del sector solidario, Academia y demás ciudadanos a alegrar la época navideña de los niños más necesitados con la donación de un regalo.

La campaña realizará un recorrido por diferentes departamentos del país y entregará los juguetes en medio de las novenas, actividades culturales, recreativas y lúdicas a los niños de aquellas poblaciones ya identificadas que durante décadas sufrieron el rigor de la guerra.

La Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias invita a dejar los regalos en los puntos regionales de recolección que en próximos días serán publicados.

Especificaciones de los regalos:

  • El regalo debe ser nuevo y debe estar empacado en papel regalo
  • Debe estar marcado con una tarjeta o papel adhesivo (para que no se desprenda del regalo) indicando si es para niña o niño y el rango de edad al que está dirigido.
  • Si usted desea, puede escribir un mensaje de solidaridad o un consejo para estos niños que necesitan también de mensajes positivos para su vida.

Punto de recolección en Bogotá, Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias Cra. 10 No. 15 – 22.

Llega #NaviDarSonrisas