Perfil del director
Director Nacional
Rafael González Gordillo - Director Nacional
Rafael González, es Ingeniero Industrial, con especializaciones en Gerencia Financiera y en Gestión de la Productividad y la Calidad. Magister en Sistemas Integrados de Gestión y Responsabilidad Social Corporativa.
 
Vinculado al sector solidario desde 2011. En la actualidad ejerce la Dirección de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias (UAEOS), en la que participó en la elaboración de las estrategias que permitan generar espacios encaminados al desarrollo del sector solidario, a partir de experiencias reales en campo y de capacitaciones recibidas en diferentes escenarios. Su principal aporte a la construcción de la política sectorial ha consistido en la incorporación del modelo asociativo japonés para el Desarrollo Rural, con énfasis en el mejoramiento de la calidad de vida y en la productividad mediante estrategias asociativas, entre otros.
 
Es consciente de la importancia de conservar un sector 'solidario' unido y fuerte, encaminado a generar desarrollo a través de la responsabilidad, la sostenibilidad y la transferencia social, como el capital más importante en la construcción de tejido social y búsqueda para potenciar al ser humano como eje de su propio desarrollo.