10 de Octubre del 2017
Primer acompañamiento a mesas principales de Compras Locales en el país
compras

La Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias invita a participar en la jornada de Seguimiento a Compras Locales y capacitación en temas de economía solidaria y normatividad en Caquetá, que se realizará el próximo 13 de octubre en las instalaciones de la Regional del ICBF, en la trasversal 6 - Av. Circunvalar Piso 2 Barrio San Judas, Florencia.

El evento se realiza en el marco de las acciones conjuntas que adelanta la mesa principal de Compras Locales en Caquetá, con la participación del ICBF, el Ministerio de Educación Nacional, la UNODC, la Gobernación de Caquetá, la alcaldía y la Cámara de Comercio de Florencia. Esta actividad  se desarrolla en el departamento como uno de los compromisos pactados el 25 de mayo de 2017.

En la jornada se socializarán  los resultados de seguimiento a los acuerdos de Compras Locales firmados entre la oferta y la demanda en el departamento del Caquetá y se realizará una capacitación en temas de economía solidaria, por parte de la Unidad Administrativa, y de normatividad, calidad e inocuidad de alimentos, a cargo del INVIMA.

Este es el primer acompañamiento a la estrategia de Compras Locales que gestiona la Unidad Administrativa en transversalidad con otras entidades público privadas y que se realizará periódicamente en los departamentos que efectuaron encuentros y mesas de negocios a lo largo de 2017.