21 de Noviembre del 2017
Una cadena de sonrisas para los niños en esta Navidad
Dic 4

Te invitamos hacer parte de la campaña NaviDarSonrisas. Entrega un regalo a un niño, tómate una foto con él y envíala al correo comunicaciones@orgsolidarias.gov.co

Para alegrar la época navideña de los niños más necesitados de Colombia y de aquellos que han llegado últimamente de Venezuela, la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias te invita a participar en la campaña NaviDarSonrisas. Lo puedes hacer de dos maneras:

  1. Identifica el niño o niña al que deseas entregar el obsequio, tómate una foto cuando lo entregues y envíalo al correo comunicaciones@orgsolidarias.gov.co Esta imagen hará parte de una cadena virtual que construiremos en las diferentes redes sociales y que queremos que toda Colombia conozca, como símbolo de la solidaridad.
  1. También puedes llevar tu regalo a la sede de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias Cra. 10 No. 15 – 22, Bogotá, donde está dispuesta la caja de NaviDArSonrisas.

Especificaciones del regalo:

  • Debe ser nuevo y estar empacado en papel regalo.
  • Debe estar marcado con una tarjeta o papel adhesivo (para que no se desprenda del regalo) indicando si es para niña o niño y el rango de edad al que está dirigido.

“En esta Navidad comparte una sonrisa con solidaridad”.

Una cadena de sonrisas para los niños en esta Navidad